HUELGA 8 DE MARZO

Para facilitar toda la información que se han dado en las asambleas de CCOO Renault Sevilla con motivo de la HUELGA DE DOS HORAS POR TURNO de mañana día 8 DE MARZO POR LA IGUALDAD, aclaramos:

02/03/2018.
    8M 2018

DÍA 8 TURNO DE MAÑANA

10.55 a 11:00 horas, paro de 5 minutos previos al bocadillo.

HUELGA de 11:30 a 13:30

DÍA 8 TURNO DE TARDE

18:40 a 18:45 horas, paro de 5 minutos previos al bocadillo.

HUELGA de 16:00 a 18:00

DÍA 8 TURNO DE NOCHE

(entrada noche del día 8 al 9 de Marzo) HUELGA de 23:00 a 01:00

Desde CCOO RENAULT SEVILLA, aunque la empresa facilite a todos y todas los trabajador@s, poder ejercer el derecho a huelga dentro de nuestras instalaciones (Salas de UET, Exteriores, etc.), entendemos que deberíamos concentrarnos las dos horas en zonas como son aparcamientos, para hacer visibles nuestro apoyo a la huelga 8 de Marzo. En el caso de que el tiempo no acompañe, buscaremos zonas cubiertas para ello.

Los paros de 5 minutos antes del bocadillo de mañana y tarde, tanto la empresa como tod@s los trabajador@s de Renault España, podamos denunciar y mostrar nuestro rechazo por las lamentables cifras de violencia de machista que sufrimos en la actualidad, donde habrá un acto de concentración en las dos factorías.

Desde CCOO queremos aprovechar, para demostrar nuestra repulsa a estas situaciones que lacran nuestra sociedad, apoyéis las concentraciones que habrá en Sevilla.

Por nuestras madres, hermanas, hijas, parejas, amigas, por las mujeres….

POR TI MISMA………………….YO HAGO HUELGA EL DÍA 8 DE MARZO