ABIERTA LAS AYUDAS ECONOMICAS PARA EL CURSO ACADEMICO 2017/2018

Abierto el plazo de solicitudes tras la denuncia de CCOO RENAULT ESPAÑA con respecto al retraso de las Becas del Curso Académico 2017/2018.

07/03/2018.
    BECAS 2018

Hace ya tiempo, desde CCOO RENAULT EMPRESA le hicimos llegar a la empresa nuestra preocupación por el retraso en la convocatoria de las Ayudas Económicas para el Curso Academico 2017/2018, al no tener conocimientros de su estado actual, ni los motivos por los cuales no se han publicado a la fecha que estamos, cuando lo habitual es a primeros de año (febrero). Por ello, CCOO RENAULT ESPAÑA, le solicitamos:

1. Se nos hiciera llegar los motivos por los cuales se han retrasado.

2. Se le solicito su lanzamiento en este mes de Marzo 2018, lo antes posible, con su difusión en todos los centros de trabajo (Madrid, Palencia, Sevilla y Valladolid).

3. Se ampliara el plazo de entrega de solicitudes, entendiendo que habitualmente las Becas, año tras año, se hacen publicas a mediados de Febrero finalizando en Marzo, ampliando a menos un mes desde su publicación.

Vemos positivo su lanzamiento, donde intentaremos hacer llegar a la empresa, que una vez cerrado el plazo de solicitudes, no se demore en el tiempo.

Recordamos que para cualquier ayuda en la gestión o recibir las solicitudes, contacta con tus delegados y delegadas de CCOO, o descárgatelas en esta web.